Detenido tras empujar a una mujer y propinar una patada a un policía que intentó identificarlo en Vigo

|

Un hombre de 39 años, L.J.C.A, ha sido detenido tras tirar las pertenencias de una mujer y empujarla contra una pared y propinar una patada a un policía que intentó cachearlo e identificarlo después de los hechos.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 12,30 horas, cuando la central de información y mando fue alertada de una mujer que ejerce la mendicidad había sido agredida por un varón que ayuda al estacionamiento de vehículos en la calle Rosalía de Castro.

Tras desplazarse al lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, que indicó que un varón que se encontraba en la acera opuesta había cruzado la calle y le había propinado una patada a sus pertenencias, tirándolas por el suelo. Cuando ella se había levantado para recriminarle su actitud, el hombre la había empujado contra la pared y ella había caído al suelo.

Así, los policías se aproximaron al varón para identificarlo y realizarle un cacheo de seguridad. Mientras, este hombre comenzó a insultar y a amenazar a los policías, que lo instaron a tranquilizarse.

No obstante, el varón propinó una patada a uno de los funcionarios, al que también trató de agredir con una mano, por lo que fue detenido pese a la fuerte resistencia activa mostrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress