#Claves de la semana

Un bombero resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una casa en Laza (Ourense)

Un bombero que participaba en las labores de extinción de un incendio declarado en una casa en Laza (Ourense) resultó intoxicado por inhalación de humo y tuvo que ser atendido por los efectivos santiarios.

|

Un bombero que participaba en las labores de extinción de un incendio declarado en una casa en Laza (Ourense) resultó intoxicado por inhalación de humo y tuvo que ser atendido por los efectivos santiarios.

Sucedió en la tarde del pasado viernes, cuando el CIAE 122 Galicia recibió, al filo de las 19,30 horas de la tarde, una llamada en la que alertaban de un incendio en una casa ubicada en la Rúa do Barrio.

Antes de la llegada de los efectivos de emergencias, los vecinos de la zona trataron de sofocar las llamas con mangueras. Una vez allí, los bomberos procedieron a extinguir el incendio, que consumió por completo la casa.

Uno de los operarios de los bomberos tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, que procedieron a su traslado con un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.

ARDE UN COBERTIZO EN ARTEIXO
Por otra parte, horas después de este suceso, un incendio arrasó un cobertizo en la localidad coruñesa de Arteixo, según informa el CIAE 112 Galicia.

El suceso, que se saldó sin personas heridas, tuvo lugar pasadas las 23,00 horas del viernes en el interior del recinto de una fábrica del polígono de Sabón.

El fuego afectó a un cobertizo que albergaba cartones y otros enseres. Las llamas fueron sofocadas después de la medianoche.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE