Conde apuesta por la digitalización, la economía verde y el talento para construir una economía de mayor valor

|

El vicepresidente económico, Francisco Conde

El vicepresidente económico, Francisco Conde, apuesta por el impulso de la digitalización, la economía verde y el talento para poder construir en la comunidad una economía de mayor valor añadido.

Así lo ha expuesto en la inauguración de la 'Maker Faire Galicia 2020', en la que ha destacado que el talento es "el motor de toda la transformación que hay por delante".

Esta nueva edición del evento, 100% online, supone, según la consellería, "un reto de organización y una muestra de compromiso de Galicia con la digitalización y la apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta para la creación de soluciones innovadoras y como alternativa a la presencialidad".

A su vez, será "una oportunidad" para que se dé cita el emprendimiento gallego a través de las aceleradoras y startups de las 'Business Factory Auto' y 'Aero', así como el mundo de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress