#Claves de la semana

Política Social dispondrá en los presupuestos de la Xunta para 2021 de 876,3 millones de euros

García visitó este sábado Ourense, "la ciudad gallega que recibirá la mayor inversión para obras de servicios sociales" en el año 2021

|

La conselleira de Política Social, Fabiola García, visita las obras del centro de atención a la discapacidad de Ourense

García visitó este sábado Ourense, "la ciudad gallega que recibirá la mayor inversión para obras de servicios sociales" en el año 2021

La Consellería de Política Social dispondrá de 876,3 millones de euros recogidos en los presupuestos de la Xunta para 2021, aprobados por el Consello del Gobierno gallego el pasado viernes y que serán remitidos en los próximos días a la Cámara autonómica.

Así lo ha avanzado la titular de Política Social, Fabiola García, en su visita a Ourense, donde ha supervisado las obras del Centro de Atención ás Persoas con Discapacidade (CAPD), financiadas por la Fundación Amancio Ortega con 12 millones de euros y que estarán terminadas "a principios del año 2022".

Allí, García ha señalado que Ourense será "la ciudad gallega que recibirá la mayor inversión para obras de servicios sociales" en el año 2021.

La conselleira ha destacado que las cuentas de su departamento reservan 5,1 millones de euros para obras e infraestructuras sociales en la Cidade das Burgas.

De este modo, Política Social cuenta con partidas para la mejora de los centros de menores de A Carballeira y Montealegre, así como para la ampliación de horas del Servizo de Axuda no Fogar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE