Detenido un hombre que se paseaba por Ourense durante el toque de queda con bolsas del supermercado que acababa de robar

|

La Policía Local de Ourense detuvo en la madrugada del viernes a un hombre que se paseaba por la ciudad durante el toque de queda con bolsas de un supermercado en el que acababa de entrar a robar.

Así lo determinaron los agentes tras dar el alto a este varón, de 33 años de edad, que caminaba por la calle Marcelo Macías a las 02,30 horas de la madrugada del sábado con bolsas de un supermercado cercano.

El detenido, que portaba dos ganzúas, aseguró a los agentes que venía de la casa de un familiar y que había encontrado las bolsas en un contenedor.

En ellas, según el relato policial, había una caja de cervezas, ocho kilos de bombones y otros 70 productos comésticos.

Los policías comprobaron que las puertas del supermercado situado en las inmediaciones del lugar y que coincidía con las bolsas del arrestado se encontraban forzadas, por lo que procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress