#Claves de la semana

Detenidos dos hombres en Ourense acusados de un robo en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres acusados de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres acusados de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

En concreto, la sala de emergencias recibió una llamada alertando de que dos individuos estaban intentando acceder a un vehículo estacionado en la zona de Mariñamansa. Una patrulla desplazada hasta el lugar identificó a los dos varones, pero no observó síntomas de forzado en el turismo.

Sin embargo, policías de paisano realizaron una vigilancia discreta a ambos hombres que finalizó a las 04,40 horas con la detención de los dos, ya que fueron sorprendidos cuando accedían al interior de un coche.

Los detenidos son un hombre de 19 años de edad, natural de Moldavia, al que le constan tres detenciones anteriores, y un hombre, natural de Valencia, al que no le constan detenciones anteriores.





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE