#Claves de la semana

La CIG convoca huelga indefinida en la Escola Municipal de Música de Compostela a partir del 1 de diciembre

La CIG-Ensino ha registrado la convocatoria de huelga indefinida a partir del 1 de diciembre en las instalaciones de la Escola de Música de Compostela.

|

La CIG-Ensino ha registrado la convocatoria de huelga indefinida a partir del 1 de diciembre en las instalaciones de la Escola de Música de Compostela.

Según indica el sindicato, la convocatoria se ha registrado la protesta el pasado viernes, de la que ya se ha informado tanto al Gobierno local como a la empresa concesionaria.

La CIG denuncia la "situación insostenible" que viven los 21 empleados de la escuela, que siguen sin cobrar el salario íntegro desde hace casi tres meses (tan sólo una nómina el 6 de octubre, correspondiente al mes de agosto).

Por ello y en rechazo a una situación "desesperada", el conjunto de trabajadores tomaron esta decisión de forma unánime, puesto que "pone en riesgo la viabilidad del servicio" que es "fundamental" para la capital gallega

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE