#Claves de la semana

Un total de 537 vídeos y 68 canales compiten en los Premios Youtubeir@s, que se conocerán en diciembre

Un total de 537 vídeos y 68 canales compiten en los Premios Youtubeir@s, que darán a conocer las creaciones ganadoras de esta cuarta edición a principios de diciembre.

|

Imagen promocional de los Premios Youtubeir@s

Un total de 537 vídeos y 68 canales compiten en los Premios Youtubeir@s, que darán a conocer las creaciones ganadoras de esta cuarta edición a principios de diciembre.

De ello ha informado la organización en un comunicado remitido a los medios, en el que explica que, debido a la pandemia sanitaria, sustituirá la gala de entrega por una serie de entrevistas con los finalistas de las categorías principales y ganadores.

Las charlas estarán conducidas por las poetas María Lado y Lucía Aldao y se emitirán a lo largo de todo el mes de diciembre a través de la plataforma 'youtube'.

El jurado de esta cuarta edición estará conformado por Brais Romero, Rosa Moreiras, Matías Terrío, Xoana y Mabel Montes.

'Youtubeir@s' es una iniciativa organizada por los servicios de normalización lingüística de los ayuntamientos de A Baña, Ames, O Grove, Moaña, Ourense, Pontevedra, Ribadeo, Rianxo, Santiago y Teo, así como de las tres universidades gallegas y la Diputación de A Coruña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE