Casi 600 profesionales sanitarios se incorporan a las listas de contratación temporal de personal laboral de la Xunta

|

Cerca de 600 profesionales sanitarios se incorporan a las listas de contratación temporal de personal laboral de la Xunta. Así lo recoge el Diario Oficial de Galicia (DOG), que publica este miércoles las listas provisionales de admitidos y excluidos, que se hacen de forma anticipada y separada para tener así una mayor disponibilidad de profesionales para hacer frente a las necesidades derivadas de la covid-19.

En total, fueron 586 las solicitudes de incorporación a estas listas: 23 en las categorías de titulado superior médico y otras (grupo I, categoría 2); 63 para ATS y otras (grupo II, categoría 2); y 500 solicitudes para auxiliar de clínica y otras (grupo IV, categoría 3).

Las listas provisionales podrán consultarse en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, en el Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía, a través del teléfono 012; y en las oficinas de registro y atención a la ciudadanía de la Xunta de Galicia. Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde este miércoles para presentar reclamaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress