La Cámara gallega se suma un año más a la campaña de donación de sangre

|

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, y la directora de ADOS, Marisa López, en el Pazo do Hórreo

La Cámara gallega se ha sumado un año más a la campaña de donación de sangre, en la que han participado diputados y trabajadores del Pazo do Hórreo a lo largo de este miércoles, jornada en la que el hemiciclo ha acogido una nueva sesión plenaria.

Desde el año 2001, la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos (ADOS) desarrolla acciones en el Legislativo gallego que han conseguido 431 donaciones de sangre a lo largo de 17 campañas.

En la mañana de este miércoles, el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices, visitió el dispositivo instalado a las puertas del Pazo do Hórreo acompañado por la directora de ADOS, Marisa López.

Desde allí, Santalices ha animado a los gallegos a colaborar en la campaña de donación de este invierno. ADOS recuerda que diariamente son necesarias entre 400 y 500 donaciones. Esta semana, la demanda se centra en el grupo A positivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress