Detenido en A Coruña un joven con antecedentes por robar en el interior de un coche en un parking subterráneo

|

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes de la semana pasada en A Coruña a un hombre, de 35 años y con antecedentes, como supuesto autor de un robo en un coche que estaba estacionado en un parking subterráneo público.

Según informa el cuerpo nacional, los hechos se produjeron a finales de octubre, cuando un varón denunció que alguien había robado en su vehículo mientras estaba aparcado.

El autor había acometido los hechos en torno a las 21,30 de la noche, cuando fracturó uno de los cristales del coche para sustraer un teléfono móvil y 40 euros.

La denuncia se inició con la correspondiente denuncia del propietario del vehículo. Durante las pesquisas, los agentes identificaron al presunto autor del robo, que fue detenido el pasado viernes, 20 de noviembre.

El hombre, de 35 años de edad, ya había sido detenido en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares, tal y como confirma la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress