Investigado un conductor que sufrió un accidente en Cedeira (A Coruña) cuando casi cuadruplicaba la tasa de alcohol

|

Accidente de tráfico en Cedeira (A Coruña).

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por haber sufrido un accidente, ocurrido en Cedeira (A Coruña), cuando conducía con una tasa de alcohol en aire respirado que casi cuadruplicaba la máxima permitida.

Tal y como informa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de conocer los efectivos de esta unidad que había ocurrido un accidente en el kilómetro 30,950 de la AC-566, a su paso por Cedeira.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla y el Equipo de Atestados, con el objetivo de auxiliar a las posibles víctimas y regular el tráfico en la zona. Una vez allí, los guardias civiles auxiliaron al conductor, único ocupante del coche, y observaron que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

De hecho, tras realizarle la primera prueba, el hombre arrojó un valor de 0,95 miligramos de alcohol por litro en aire respirado, mientras que en la segunda dio 0,91 miligramos por litro.

Por esto mismo, la Guardia Civil ha procedido a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress