Solo Baleares y Canarias quedan fuera del registro obligatorio de viajeros de la Xunta en España

|

La Xunta de Galicia ha actualizado este lunes su listado de países y regiones de registro obligatorio para los viajeros que visiten la comunidad, una indicación de la que, dentro de España, solo se libran los de Baleares y Canarias.

En concreto, según recoge la actualización del listado, publicada este lunes en el Diario Oficial de Galicia, deberán registrarse en este sistema las personas que, durante los 14 días anteriores a su llegada a Galicia, hayan estado en alguno de los territorios españoles, con excepción de Baleares y Canarias.

También deben comunicar esta circunstancia las personas que hayan visitado cualquier país de África y la mayoría de los países asiáticos, entre ellos India, Filipinas, Camboya, Indonesia, Laos, Nepal, Jordania, Tailandia o Vietnam.

Del mismo modo, también es de comunicación obligatoria la estancia en países de América como Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Venezuela o República Dominicana.

En el caso de Europa, están incluidos en el listado Azerbaiyán, Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Serbia, Suiza, Suecia, Ucrania, Georgia y Gibraltar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress