#Claves de la semana

La Diputación y el Ayuntamiento de A Coruña dan continuidad a la gestión conjunta del Teatro Colón

La Diputación de A Coruña y el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), organismo perteneciente al Ayuntamiento de A Coruña, darán continuidad a la gestión conjunta del Teatro Colón.

|

La alcaldesa, Inés Rey, y el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, firman un convenio para la gestión del Teatro Colón

La Diputación de A Coruña y el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), organismo perteneciente al Ayuntamiento de A Coruña, darán continuidad a la gestión conjunta del Teatro Colón.

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa herculina y presidenta del IMCE, Inés Rey, han firmado, en la sede provincial, el convenio por lo que ambas instituciones amplían la cooperación actual hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ambos entes colaboran desde el 2018 en la gestión del teatro, año en el que se firmó el acuerdo que permitió integrarlo en la red pública de espacios culturales municipales.

En la firma, González Formoso destacó la buena sintonía entre ambas instituciones a lo largo de estos años que dejan "un balance positivo con una agenda cultural de calidad en la que participó un amplio público". Por su parte, la alcaldesa remarcó el compromiso de programar espectáculos de proximidad y en gallego.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE