#Claves de la semana

Convocados los premios para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, científica y didáctica en la FP

La Consellería de Cultura, Educación e Universidade ha convocado los premios para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica o científica y de innovación didáctica en el ámbito de la formación profesional.

|

ITAINNOVA expondrá sus últimos proyectos en robótica en la Feria virtual GR-EX.

La Consellería de Cultura, Educación e Universidade ha convocado los premios para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica o científica y de innovación didáctica en el ámbito de la formación profesional.

El objetivo de estos galardones, que cuentan con una dotación que asciende a 800.000 euros, es potenciar el trabajo colaborativo, la transferencia de conocimiento entre centros, empresas y otras entidades, el fomento del emprendimiento y el impulso de la innovación.

Es por ello que entre los criterios que primarán a la hora de seleccionar los proyectos se encuentra desde su impacto en el entorno productivo o su carácter innovador, además de su potencialidad para abrir oportunidades laborales, entre otros, además de la colaboración activa con otros centros, empresas o instituciones de su área de influencia.

La convocatoria cuenta con dos modalidades, la primera de ellas dirigida a proyectos de innovación tecnológica y científica orientados a la mejora de procesos productivos o prestación de servicios, entre otros.

La segunda se refiere a proyectos de innovación didácticas con el fin de crear materiales y recursos que supongan un claro avance y mejora en alguna familia profesional.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE