José Manuel Díaz Barreiros, que dimitió tras dos días como presidente de la CEG, descarta volver a presentarse

|

El nuevo presidente de la CEG, José Manuel Díaz Barreiros

El empresario ourensano José Manuel Díaz Barreiros, que dimitió tras dos días como presidente de la patronal gallega, descarta volver a presentarse en las nuevas elecciones que la institución prevé convocar para el próximo 15 de enero.

Así lo ha señalado Díaz Barreiros en declaraciones a Europa Press, justo cuando se cumple una semana de los comicios en los que fue elegido por aclamación después de que su rival, el vigués Pedro Rey, retirase su candidatura cinco minutos antes de la asamblea en la que estaba previsto celebrar la votación presencial.

El voto telemático de alguno de los vocales ya se había realizado y la manera en que culminó el proceso provocó que tres sectoriales y la confederación de empresarios de Pontevedra reclamasen los datos sobre el escrutinio a la organización. Díaz Barreiros presentó entonces su renuncia, apenas 48 horas después de su elección, según dijo, para salvaguardar la imagen de la patronal.

(Habrá ampliación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress