#Claves de la semana

​La plantilla del Compostela tendrá vacaciones hasta el día 28 de diciembre

Pues el Compostela terminó sexto, con once puntos, en el subgrupo 1A de Segunda B. Un resultado no tan malo para un , aunque siempre se puede mejorar.Según el entrenador Yago Iglesias los resultados positivos alcanzados hasta ahora se deben a la filosofía del equipo y sus ideas, pero el entrenador no se olvida de agradecer el trabajo de los jugadores anteriores declarandose "orgulloso de todos los jugadores que pasaron a lo largo de estos cuatro años por el equipo.


|

El Compostela ha competido exitosamente en la última temporada. Tras la derrota in extremis en Ibiza (2-1)  ha comenzado sus tan esperadas vacaciones de Navidad. El club tras quedar eliminado en la Copa del Rey se toma una pausa hasta el próximo lunes 28 de diciembre, día en el que está previsto el regreso a los entrenamientos.



Saro vs UD Ibiza 1 1024x891


El Compostela perdió en Ibiza en el minuto 108 tras un buen partido


Por ello, no sólo el equipo se tomará unas vacaciones, sino también los entrenadores y los fanáticos. En estos días de navidad el deporte se tomará un respiro y con ello también las casas de apuestas en España que bajarán sus ritmo y tendrán muchos menos eventos deportivos a gestionar. Eso sí, por poco tiempo pues los partidos se retomarán muy pronto con muchas ganas e ilusión.


Y es que, después de las buenas sensaciones mostradas en la primera parte del campeonato por parte del club, tienen la intención de continuar con esa dinámica y remontar posiciones. Pues el Compostela terminó sexto, con once puntos, en el subgrupo 1A de Segunda B. Un resultado no tan malo para un , aunque siempre se puede mejorar.


Según el entrenador Yago Iglesias los resultados positivos alcanzados hasta ahora se deben a la filosofía del equipo y sus ideas, pero el entrenador no se olvida de agradecer el trabajo de los jugadores anteriores declarandose "orgulloso de todos los jugadores que pasaron a lo largo de estos cuatro años por el equipo. Mucha parte del triunfo de hoy le corresponde a ellos también".


Tras las mini vacaciones, el equipo entrenará el 28 y el 29, a partir de las 10 de la mañana, como toma de contacto previa a la participación en el prestigioso trofeo Emma Cuervo que se celebrará en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo el 30 de diciembre. El encuentro será contra el Viveiro de la Tercera División a partir de las 16.00 horas. Y para despedir el 2020, volverán a entrenar ese mismo jueves 31.


Seguidamente a partir del 10 de enero se podrá ver al Compostela competir con sus equipos rivales. El primero se celebrará en Salamanca para disputar un partido muy importante contra un rival que vive malos momentos deportivos. Este partido contra los salmantinos está programado para el fin de semana del 10 de enero, donde ambos equipos lucharán por obtener una victoria y así mejorar sus resultados para esta nueva temporada en el 2021.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE