Las víctimas mortales en Galicia suben a 1.444 tras computarse otros tres fallecimientos

|

Las autoridades sanitarias gallegas han comunicado este sábado el fallecimiento de otras tres personas diagnosticadas con covid-19, lo que eleva a 1.444 las víctimas mortales vinculadas con la pandemia en la Comunidad.

Esta cifra de fallecidos se alcanza en la misma jornada en la que Galicia, tan solo tres días después de finalizar las fiestas navideñas, ha batido su propio récord de toda la pandemia con un total de 798 contagios detectados por PCR en un día.

La cifra de contagios notificada este sábado implica rebasar los 785, la anterior más alta, que había confirmado la Consellería de Sanidade el pasado 1 de noviembre, pico de la segunda ola.

Cabe destacar que estos casi 800 nuevos casos se han detectado en udna jornada en la que también han aumentado las pruebas realizadas en más de 2.000, hasta situarse en las 8.390 PCR practicadas en 24 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress