Vigo despedirá este domingo su alumbrado navideño con un "acto solemne" ante medio centenar de personas

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, durante el acto de encendido del alumbrado de la Navidad, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España), a 2 de diciembre de 2020

Vigo despedirá este domingo su alumbrado navideño con un "acto solemne" al que se solo se permitirá el acceso a en torno medio centenar de personas debido a la pandemia.

Así lo ha avanzado este viernes el alcalde, Abel Caballero, en una rueda de prensa en la que ha precisado que el evento dará comienzo a las 19,00 horas en la calle Policarpo Sanz, que también acogió el acto del encendido de la iluminación navideña a principios del pasado mes de diciembre y donde se sitúa el árbol.

A este respecto, el regidor de la urbe olívica ha explicado que el acto de "apagado" estará limitado a un público de en torno a medio centenar de personas que deberán parmanecer sentadas en sillas para respetar el protocolo sanitario.

De este modo, Abel Caballero ha señalado que este evento, aunque limitado por la situación epidemiológica, busca "transmitir la despedida (de la ciudad) a esta Navidad" y ha afirmado que su expectativa es que el próximo año esta temporada se celebre "COVID free".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress