#Claves de la semana

Nueve fallecidos más con coronavirus elevan a 1.454 las víctimas mortales de la pandemia en Galicia

Otras nueve personas diagnosticadas con coronavirus han fallecido en Galicia en las últimas horas, lo que eleva el cómputo de víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega a 1.454.

|

Otras nueve personas diagnosticadas con coronavirus han fallecido en Galicia en las últimas horas, lo que eleva el cómputo de víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega a 1.454.

En concreto, según ha trasladado la Consellería de Sanidade este domingo, se trata de dos mujeres y siete hombres que permanecían ingresados en distintos hospitales de la comunidad. Ninguno de ellos estaba vinculado con residencias y todos tenían patologías previas.

Las dos víctimas mortales de género femenino se produjeron en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde fallecieron dos mujeres de 88 y 76 años, respectivamente.

En el CHUS de Santiago murieron dos hombres de 85 y 61 años. También hubo dos víctimas mortales en el CHUVI de Vigo, otros dos varones, en este caso, de 83 y 67 años de edad.

Los tres fallecidos restantes se produjeron en el Hospital Comarcal de A Mariña (un hombre de 80 años), en el CHUO de Ourense (varón de 72 años) y en el CHOP de Pontevedra (otro hombre de 74 años de edad).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE