Cinco fallecidos más con coronavirus elevan a 1.450 las víctimas mortales de la pandemia en Galicia

|

(Atención, abonados. Rogamos sustituyan la anterior información sobre el mismo asunto por un error de la fuente informante. Disculpen las molestias).

Otras cinco personas diagnosticadas con coronavirus han fallecido en Galicia en las últimas horas, lo que eleva el cómputo de víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega a 1.450.

En concreto, según ha trasladado la Consellería de Sanidade este domingo, se trata de cinco hombres de edades comprendidas entre los 60 y los 85 años que tenían patologías previas y se encontraban ingresados en hospitales de la comunidad. Ninguno estaba vinculado con residencias.

Dos de las muertes tuvieron lugar en el CHUS de Santiago, donde permanecían ingresados con diagnóstico covid dos varones de 85 y 61 años, respectivamente, fallecidos en las últimas horas.

Los tres fallecidos restantes se produjeron en el Hospital Comarcal de A Mariña (un hombre de 80 años), en el CHUO de Ourense (varón de 72 años) y en el CHOP de Pontevedra (otro hombre de 74 años de edad).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress