#Claves de la semana

Una reyerta se salda con la evacuación de un hombre herido con una botella rota y la detención de una mujer en Lugo

Una reyerta entre dos hombres ocurrida en Lugo se ha saldado con el traslado al hospital de uno de ellos después de que el segundo lo agrediese con una botella que había roto y la detención de una mujer que golpeó a un agente.

|

Una reyerta entre dos hombres ocurrida en Lugo se ha saldado con el traslado al hospital de uno de ellos después de que el segundo lo agrediese con una botella que había roto y la detención de una mujer que golpeó a un agente.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar este miércoles pasadas las 19,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que en un bar de la calle Salvador Madariaga y sus inmediaciones había dado comienzo una reyerta en la que estaban implicadas entre 15 y 20 personas.

Tras desplazarse a la zona cinco dotaciones policiales, se encontró a un hombre de 30 años residente en Lugo y se observó que presentaba un corte a la altura del pómulo, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Asimismo, los agentes identificaron a un joven domiciliado en Lugo de 21 años al que el otro hombre había señalado como su agresor. Dado que todavía se desconocía el alcance de las lesiones de la víctima, causadas con una botella que el joven había roto para agredirlo, se permitió que este último abandonase el lugar.

Mientras, la pareja de uno de los dos implicados en la reyerta, una mujer de 27 años natural de Lugo, comenzó a increpar a los agentes y agredió a uno de ellos, por lo que fue detenida. Posteriormente, fue trasladada a dependencias policiales, donde fue puesta en libertad tras tomársele declaración.

Adicionalmente, los agentes comprobaron que los dos hombres habían sido los únicos implicados en la reyerta y que, como la mujer, contaban con antecedentes policiales. Tras realizar una inspección de la zona, no se encontraron armas, por lo que se descartó que se hubiesen utilizado durante el conflicto.

Las mismas fuentes han precisado que, por el momento, el joven no ha sido detenido. El grupo de investigación correspondiente decidirá si se procede a su arresto cuando se determine la gravedad de las lesiones causadas a la víctima.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE