Educación convoca 500.000 euros en ayudas para la contratación de auxiliares de conversación en centros privados

|

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este jueves la orden que regula las ayudas a centros privados para la contratación de auxiliares de conversación, una convocatoria financiada con una partida que asciende a un máximo de 500.000 euros.

El objetivo de estas ayudas será la contratación de estos auxiliares que realizarán funciones de apoyo a la docencia de la lengua extranjera en el centro educativo, además de para la compra de material específico que sea necesario para el desarrollo de las clases de conversación.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Los centros privados concertados que deseen optar a estas ayudas deberán tener en funcionamiento secciones bilingües o ser centros plurilingües, disponer de una persona auxiliar de conversación que tenga como lengua materna la lengua vehicular extranjera de aula y que posea una diplomatura, licenciatura, una titulación de grado o equivalentes; y formalizar un contrato con esta persona con una duración no inferior a siete meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress