Cs solicita la convocatoria de una comisión de trabajo para trazar un plan de reconstrucción económica en Ourense

|

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Ourense, José Araújo, ha solicitado la convocatoria urgente de una comisión de trabajo para trazar un plan de reconstrucción económica y social en la ciudad y que permita atajar los problemas derivados de la pandemia sanitaria.

En un comunicado, Araújo ha lamentado que el Gobierno local no haya constituido esta mesa de trabajo tal y como se acordó el pasado mes de junio en una iniciativa presentada por su grupo y que contó con el respaldo de toda la corporación.

"Han pasado muchos meses y desde el Gobierno local no hay ninguna estrategia para afrontar todo lo que viene por delante", ha censurado, para lamentar una crisis "que está haciendo estragos en los sectores productivos de la ciudad".

El portavoz ha apelado a que las previsiones de las autoridades sanitarias para la ciudad no son buenas y que las nuevas reestricciones anunciadas por la traerán consecuencias "nefastas" para sectores como el comercio y la hostelería.

Por todo ello, ha instado al Gobierno local a escuchar a la oposición en unos "momentos dramáticos en los que debe primar la unión y dejar a un lado ideologías y réditos políticos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress