#Claves de la semana

Detenidos tres hombres en Ourense tras agredir a los agentes que los denunciaban por saltarse el cierre perimetral

La Policía Local de Ourense ha detenido este viernes a tres hombres de entre 24 y 30 años que agredieron a los agentes mientras los denunciaban por saltarse el cierre perimetral.

|

La Policía Local de Ourense ha detenido este viernes a tres hombres de entre 24 y 30 años que agredieron a los agentes mientras los denunciaban por saltarse el cierre perimetral.

En concreto, los hechos se produjeron durante la inspección de la terraza de una cafetería de la ciudad. Mientras los agentes realizaban la labor, fueron increpados por cuatro personas que se encontraban en una mesa.

Por ello, los policías comprobaron que los cuatro eran residentes en el municipio y constataron que tres de ellos --dos de los ahora detenidos y una mujer-- no residían en Ourense, por lo que procedieron a realizar una propuesta de sanción.

En ese momento, uno de ellos se encaró a uno de los agentes, lo amenazó y llego a golpearlo, por lo que se procedió a su detención y a pedir más refuerzos. La reacción de los otros dos detenidos fue similar, golpeando a los agentes, por lo que también fueron arrestados. Finalmente, la cafetería fue propuesta para sanción por superar el 50% de aforo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE