Una familia viguesa adopta a Muti, una perra rescatada enferma en Pontevedra y a la que hubo que amputar una pata

|

Muti, la perra rescatada en Pontevedra

El Centro de Acogida y Protección de Animales de la Diputación de Pontevedra ha querido compartir este sábado el final feliz de la historia de 'Muti', una perra mestiza de seis meses que fue recogida muy enferma en Caldas hace dos meses y que, tras sufrir la amputación de una pata, ha sido adoptada por una familia en Vigo.

'Muti' entró en el centro el 15 de noviembre, tras ser rescatada en la parroquia de Godos. Tenía una fractura abierta nivel del codo izquierdo, con infección y miasis (debido la que llevaba tiempo con la lesión), además de varias heridas repartidas por todo el cuerpo. Estaba llena de parasitos y muy delgada. De hecho, debido a la gravedad de la fractura, los veterinarios del CAAN tuvieron que amputarle la extremidad.

Una vez recuperada, fue esterilizada e identificada con microchip, y esta misma semana ha sido adoptada por una familia de Vigo, donde ya tiene su nuevo hogar. Con 'Muti' son ya once los perros del centro de acogida de la Diputación que fueron adoptadas en el que va de este primer mes del 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress