El PP, dispuesto a llegar a un acuerdo con el gobierno coruñés para aprobar los convenios nominativos "cuanto antes"

|

El PP ha trasladado al gobierno municipal de A Coruña "su total disposición para llegar a un acuerdo que permita aprobar cuanto antes los convenios nominativos de este año y el nuevo plan de rescate social y económico".

Así lo informa la portavoz del grupo municipal del PP, Rosa Gallego, tras la reunión que ha mantenido con el concejal de Hacienda, José Manuel Lage, este lunes, según explica.

Sobre el contenido de la reunión, los populares señalan que Gallego "mostró su voluntad para consensuar con la máxima agilidad el modificativo del presupuesto que incluya los nuevos convenios nominativos con las entidades sociales, deportivas y culturales".

"Que desde el uno de enero no tienen ni un euro de ayudas del ayuntamiento por la decisión unilateral del gobierno municipal de renunciar a elaborar un nuevo presupuesto", argumentan los populares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress