#Claves de la semana

Detenido por robo en A Coruña tras ser perseguido por dos ciudadanos y ser retenido hasta la llegada de la Policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña por un robo con violencia, en concreto un bolso a una mujer cuando salía de un cajero.

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña por un robo con violencia, en concreto un bolso a una mujer cuando salía de un cajero.

Los hechos se produjeron en torno a las 21,00 horas cuando una mujer entró en un cajero automático para realizar unas operaciones y un hombre entró junto a ella para utilizar el cajero de al lado.

Cuando la víctima finalizó y salió, el hombre la siguió y le agarró el bolso intentando sustraérselo. La mujer se opuso y forcejaron durante un rato, si bien el hombre finalmente consiguió hacerse con el bolso tras darle un fuerte empujón a la víctima, llegando incluso a arrastrarla por la calle.

Un testigo que presenció los hechos comenzó a perseguir al hombre para intentar recuperar el bolso de la víctima. Como no conseguía alcanzarle, alertó de lo ocurrido al conductor de una motocicleta y llamó al 091.

El conductor de la moto continuó con la persecución del hombre, dándole alcance y reteniéndolo hasta que llegaron las dotaciones policiales.

Una vez personados en el lugar los agentes, el primer testigo de los hechos narró lo ocurrido y se contactó con la víctima, que corroboró los hechos. Otros testigos que habían presenciado el robo acudieron también para aportar datos sobre lo que habían presenciado.

Por todo ello, se detuvo al hombre, de 36 años de edad, por un delito de robo con violencia, tramitándose las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE