La Diputación de A Coruña abre este viernes el plazo para solicitar ayudas para proyectos empresariales

|

La Diputación de A Coruña abre este viernes el plazo para solicitar las ayudas PEL-Relevo y PEL-Rurinnova dirigidas a menores de 30 años y destinadas a impulsar la creación de empleo y la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en el rural de la provincia.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este jueves la convocatoria de las dos líneas de ayuda enmarcadas en el Plan de Empleo Local (PEL), que cuentan con un presupuesto total de 921.000 euros, del que el 80% es subvencionado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, Fondo Social Europeo.

Los menores de 30 años podrán solicitar ambas ayudas desde este viernes, día 22, y hasta el 31 de diciembre en el caso de las subvenciones PEL-Relevo, y hasta el 30 de abril para las del PEL-Rurinnova.

La Diputación busca a través de estas líneas "la creación de nuevas empresas, fomento del autoempleo y configuración de puestos de trabajo estables y de calidad para los menores de 30 años que vivan en municipios de la provincia que cuenten con menos de 5.000 habitantes o con menos de 10.000 habitantes que presenten un saldo demográfico negativo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress