#Claves de la semana

Herida una persona en Vigo al derribarse el falso techo de su vivienda

Una persona ha tenido que ser evacuada herida a un hospital después de que se derrumbase un falso techo de su domicilio situado en la Avenida Ramón Nieto, en Vigo.

|

Una persona ha tenido que ser evacuada herida a un hospital después de que se derrumbase un falso techo de su domicilio situado en la Avenida Ramón Nieto, en Vigo.

Según informa el 112 Galicia, fueron los propios profesionales del 061-Urxencias Sanitarias los que llamaron para comunicar el desplazamiento de una ambulancia hasta la parroquia de Cabral para atender a la persona afectada.

De acuerdo con el relato de los equipos de intervención que acudieron al lugar, la víctima se encontraba ya liberado y accesible, pero necesitaba asistencia médica.

Tras tener constancia de los hechos, el 112 puso la situación en conocimiento de los bomberos de Vigo y, para prestar apoyo a los efectivos del 061, se solicitó la intervención de los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

Por el momento, se desconocen las causas de este incidente, según indica el 112.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE