#Claves de la semana

Evacuada una mujer atropellada por un tren en Coles (Ourense)

Una mujer de 46 años de edad ha sido evacuada este lunes a un centro hospitalario tras ser atropellada por un tren en el municipio ourensano de Coles.

|

Una mujer de 46 años de edad ha sido evacuada este lunes a un centro hospitalario tras ser atropellada por un tren en el municipio ourensano de Coles.

Según ha informado el 112 Galicia y la Guardia Civil, pasadas las 10,00 horas de este lunes sucedieron los hechos. El Centro de Seguridad de Adif indicó que una mujer había sido atropellada en las vías férreas de Ribela, en el ayuntamiento ourensano de Coles.

Debido a que la persona estaba herida, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó al 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de O Carballiño y al Ges de Pereiro y de Protección Civil de Coles.

Al lugar el 061 envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital avanzado que, han confirmado a Europa Press, fuentes sanitarias, evacuó al CHUO a la mujer herida, M.V.F.J., de 46 años y vecina de Quintela de Leirado.

Como consecuencia del suceso, el tren de pasajeros estuvo parado en el lugar durante un tiempo, pero pudo continuar la marcha sin problema, una vez los operarios de la vía rescataron a la mujer, ha indicado el 112.

La Guardia Civil ha indicado que investiga las circunstancias del atropello para esclarecer lo sucedido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE