#Claves de la semana

Detienen por un delito de atentado a un varón que golpeó a un agente en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido por un delito de atentado a un varón que golpeó a un agente cuando trató de evitar que entrase con una conducta agresiva en la vivienda en la que convivía con su pareja y un menor.

|

La Policía Local de Vigo ha detenido por un delito de atentado a un varón que golpeó a un agente cuando trató de evitar que entrase con una conducta agresiva en la vivienda en la que convivía con su pareja y un menor.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas del pasado jueves, día 21, cuando una mujer informó de que estaba manteniendo una fuerte discusión con su pareja en un domicilio de la calle Marqués de Valterra.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde encontró en el rellano a un varón que presentaba una herida en la ceja izquierda. Después de que los agentes le ofreciesen atención sanitaria, a la que se negó, el hombre manifestó que al llegar a su domicilio su pareja no le dejó entrar en la residencia.

Los efectivos hablaron entonces con la mujer, que indicó que el hombre, con el que convive y con el que mantiene una relación desde hace cuatro años, se pone agresivo cuando consume alcohol. Así, al percatarse de que estaba bebido, decidió impedirle el acceso a la vivienda "por miedo" y "para proteger a su hijo de seis años".

Al terminar la entrevista, el varón intentó nuevamente acceder por la fuerza al domicilio, ante lo que los agentes le pidieron que se tranquilizase. Pese a ello, el varón, que no utilizaba mascarilla ni respetó la distancia de seguridad, mantuvo una "conducta agresiva y de desobediencia sistemática" por la que llegó a golpear a uno de los agentes para tratar de apartarlo de la puerta de la vivienda.

Por todos estos hechos, se procedió a la detención por un delito de atentado del varón, de iniciales M.M.G., vecino de Redondela de 58 años de edad, para su posterior puesta a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE