#Claves de la semana

Ceetrus lanza Nhood, una nueva empresa de servicios inmobiliarios mixtos

Ceetrus ha lanzado una nueva empresa de servicios inmobiliarios mixtos, Nhood, que tiene como objetivo el desarrollo de más de cuatro millones de metros cuadrados, de los que un tercio corresponderán a activos residenciales.

|

El presidente Nhood, Antoine Grolin.

Ceetrus ha lanzado una nueva empresa de servicios inmobiliarios mixtos, Nhood, que tiene como objetivo el desarrollo de más de cuatro millones de metros cuadrados, de los que un tercio corresponderán a activos residenciales.

La filial inmobiliaria de Auchan, perteneciente al grupo francés Mulliez, que controla firmas como Leroy Merlin, Decathlon o Alcampo, entre otras, ha presentado así esta nueva empresa de forma conjunta con otros socios como Morgan Stanley, Pharos Real Estate o Primonial y CNP.

"Juntos crearemos los lugares mixtos que revolucionarán la ciudad y el comercio. Constituirnos como una empresa de servicios inmobiliarios es un activo importante. Más ágiles como emprendedores, desplegaremos nuestro conocimiento de forma transversal, lo más cerca posible de lo local", declara el presidente Nhood, Antoine Grolin.

En España, la firma estará dirigida por Manuel Teba, que será el encargado de llevar a cabo la estrategia de la compañía en cada país en el que esté presente, que es transformar y regenerar los activos en nuevos espacios resilientes al cambio climático y la crisis sanitaria.

En este sentido, Nhood se centrará en aplicar una metodología que tendrá en cuenta el impacto ambiental, climático, social y económico como eje prioritario de su estrategia operacional de gestión y regeneración de activos.

"Enlace social y de servicios en proximidad, creación de espacios de uso terciario y liderazgo en el desarrollo de barrios, co-construcción con los grupos de interés, contribución al desarrollo económico local y territorial, integración de la biodiversidad en los sitios y conexión con el transporte público y con la movilidad sostenible" son algunas de sus principales líneas de actuación.

Esta estrategia operacional ya está presente en proyectos de la compañía como el antiguo páramo de 3 Suisses de La Maillerei en Villeneuve d'Ascq (Francia), gestionado por Nhood France; el barrio de la estación de Vigo en España o el barrio de Coresi, en Brasov (Rumanía).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE