El Ayuntamiento de A Coruña pospone la actividad cultural por las nuevas restricciones

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha cancelado la actividad cultural de la ciudad programada en las siguientes tres semanas por las nuevas medidas sanitarias acordadas por el comité clínico y lo pospone para próximas fechas, según informa.

En concreto, explica que en el caso de los espectáculos del IMCE, tratarán de reprogramalos en el calendario con la finalidad de mantener la actividad cultural de la ciudad, "salvo que las y los artistas no puedan, casos en que optarían por ofrecérselos al público vía streaming".

En este aspecto, se paró la venta de entradas para todos los montajes hasta definir en qué formato se podrán disfrutar. Las localidades que ya están adquiridas serán válidas para las nuevas fechas pero, paralelamente, se abrirá un canal de devolución para aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a los eventos.

Además, el Teatro Colón aplazará el concierto que 'Clunia' iba a protagonizar este viernes con motivo del 40 aniversario del Jazz Filloa hasta lo 30 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Jazz; y 'Noches de Ironía', previsto para este sábado, pasará al 20 de marzo.

Por su parte, el Teatro Rosalía Castro comunicará próximamente los cambios de cada uno de sus espectáculos. Cerrarán sus puertas losmuseos y las salas de exposiciones y se cancelará toda la actividad de la red de bibliotecas, que, su vez, reforzará sus programas on line.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress