#Claves de la semana

Suspendida la última sesión del juicio por la 'Operación Zamburiña' en Ourense por la detención de uno de los acusados

La última sesión del juicio por la 'Operación Zamburiña' prevista para este miércoles en la Audiencia Provincial de Ourense ha sido suspendida por la detención de uno de los acusados.

|

OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)
La última sesión del juicio por la 'Operación Zamburiña' prevista para este miércoles en la Audiencia Provincial de Ourense ha sido suspendida por la detención de uno de los acusados.

Este miércoles estaba previsto que la Audiencia Provincial de Ourense acogiese la última sesión de las programadas para el juicio de la 'Operación Zamburiña', que ha pasado de durar casi dos meses a tan solo una semana, pero no ha podido celebrarse porque uno de los acusados no ha podido comparecer en sala debido a que ha sido detenido.

El acusado es uno de los presuntos traficantes procesados, que reside en Vigo, donde ha sido detenido en la tarde de este martes pasado y está a la espera de pasar a disposición judicial.

En la 'Operación Zamburiña' se enfrenta a una petición de prisión, por parte del Ministerio Público, de 8 años y 9 meses por su supuesta implicación en una organización criminal de narcotraficantes. En el proceso han sido anuladas las escuchas telefónicas y las pruebas derivadas de ellas tales como la incautación de droga.

Este miércoles debería haber concluido el proceso judicial, pero con esta detención la sesión de conclusión de la 'Zamburiña', así como las declaraciones de los últimos acusados, se ha pospuesto hasta este jueves a las 10,00 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE