Detienen por un delito de violencia en el ámbito familiar a una joven que intentó acuchillar a su padre en Vigo

|

Cuchillo empleado por una joven acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar a una joven de 30 años de edad que intentó acuchillar a su padre al tiempo que le amenazaba de muerte.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas de este martes en la calle Cangas, donde una mujer informó a las unidades policiales desplazadas de que su marido estaba inmovilizando a la hija de ambos porque se encontraba fuera de sí y había intentando agredirle.

Al acceder a la vivienda, los efectivos observaron a un varón sujetando a una joven que se encontraba braceando muy alterada. Una vez que fue controlada, el hombre, de 60 años, indicó a los agentes que su hija tiene un trastorno de personalidad por el que recibe tratamiento, si bien desconocía si en la actualidad sigue la medicación.

El varón añadió que la joven mantiene una conducta agresiva hacia sus padres y que le tienen que esconder los cuchillos, ya que en ocasiones ha intentado acuchillarles. De hecho, según explicó, esa misma tarde tras iniciarse una discusión por una cuestión menor, la chica fue a por un cuchillo e intentó agredir con él a su padre mientras le amenazaba de muerte.

Después de que la joven intentase tirarle una cafetera a la cabeza, el hombre logró desarmarla e inmovilizarla, momento en que llegaron los efectivos policiales.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que no observó motivos para ingreso forzoso de la joven en el módulo de psiquiatría, tras lo que se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress