#Claves de la semana

Herida una mujer tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo que conducía en Boiro (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida leve tras salirse de la vía el vehículo que conducía y dar varias vueltas de campana en el término municipal de Boiro (A Coruña).

|

Una mujer ha resultado herida leve tras salirse de la vía el vehículo que conducía y dar varias vueltas de campana en el término municipal de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 20,30 horas de este miércoles en la AG-11, a la altura de Boiro. Este aparatoso accidente, han indicado las mismas fuentes, movilizó a los servicios de emergencia después de la llamada de alerta de un particular, que vio como la mujer salía del vehículo volcado.

Al lugar acudieron los Bomberos de Boiro y también miembros del servicio local de Protección Civil para comprobar que, a pesar de la situación en la que quedó el vehículo, la conductora estaba liberada y apenas tenía algunas heridas leves, pero se encontraba nerviosa después de dar varias vueltas de campana con su vehículo.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que finalmente llevó a la persona herida al Hospital do Barbanza, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ACCIDENTE DE MOTO
Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente en el que resultó afectado un motorista. El conductor del turismo con el que chocó en el cruce entre la Ronda de Outeiro y la Avenida de los Mallos, en A Coruña, continuó la marcha tras la colisión, según explicaron los testigos del suceso que llamaron al 112 Galicia para solicitar asistencia para el motorista.

Los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas de este miércoles y por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Policía Local con el fin de conocer todos los detalles relacionados con este accidente.

Fuentes sanitarias han concretado que al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 26 años que recibió el alta voluntaria en el lugar, tras recibir asistencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE