#Claves de la semana

Un cortocircuito, posible causa de un incendio que quemó un televisor y un mueble en una casa en Cerdedo-Cotobade

Un cortocircuito se apunta como posible origen de un incendio que calcinó un televisor y un mueble en el interior de una casa ubicada en A Torre Vella, en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

|

Un cortocircuito se apunta como posible origen de un incendio que calcinó un televisor y un mueble en el interior de una casa ubicada en A Torre Vella, en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, en un primer momento todos los ocupantes del inmueble se encontraban en buen estado de salud, pero, finalmente, los equipos de extinción pidieron asistencia para una mujer con síntomas de inhalación de humo.

Los hechos sucedieron sobre las 18,30 horas de este miércoles cuando el 112 Galicia recibió la llamada de alerta de un vecino que advertía del incendio y pedía la intervención de los equipos de emergencias para hacer frente a un fuego en un aparato eléctrico.

Con estos datos, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Ribadumia, de los miembros del GES de A Estrada y de los voluntarios de Protección Civil de la zona.

Como medida preventiva, los ocupantes de la vivienda lograron sacar fuera del domicilio el aparato eléctrico, concretamente un televisor, y el mueble que lo soportaba para evitar, de este modo, la propagación del fuego, han indicado las mismas fuentes.

Desde un primer momento, los afectados por el incendio indicaron que se encontraban en buen estado de salud, pero, finalmente, los equipos de emergencias pidieron asistencia para una mujer que inhaló algo de humo. Por ello, el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE