#Claves de la semana
Santander del 23 – 26 de abril, XVIII Congreso Anual de Turismo 2015 de UNAV

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) presenta su XVIII Congreso Anual de Turismo 2015

El foro que se celebrará en Santander del 23 – 26 de abril, abarcará aspectos de gran interés como nuevas fórmulas de venta, reivindicando el buen hacer de las Agencias con plena garantía y seguridad y hará autocrítica con el fin de mejorar y afianzar el sector.


|


El Congreso cuenta en su Cuadro de Honor con el Excmo. Sr. D. Ignacio Diego Lavin, Presidente del Gobierno de Cantabria; Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander; Excmo. Sr. D. Eduardo Arasti Barca, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercia Gobierno de Cantabria; Ilma. Dª Gema Igual Ortiz, Teniente Alcalde Concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander.


UNAV ultima los preparativos para la celebración de su Congreso Nacional de Turismo que, en esta ocasión, se celebrará en Santander, en el Hotel Santemar, del 23 al 26 de abril y contará con una jornada de trabajo y excursiones por la zona.


Un año más, el Congreso espera reunir de nuevo, a importantes personalidades del sector turístico nacional, a un significativo e importante elenco de representantes de los proveedores e intermediarios más destacados del sector, quienes conjuntamente podrán analizar la situación actual y futura de la industria.


En este contexto, el Panel I de las “Mercado de Producto Turístico a través de los nuevos avances tecnológicos, al servicio de las agencias de viajes” servirá de base para tratar las perspectivas de crecimiento de este mercado en 2015. Intervendrán: D. Ludo Verheggen, Director de Marketing de AMADEUD; D. Ignacio Soler, Director General de CARREFOUR VIAJES; D. Daniel Crestelo, Director de Marketing de MUCHOVIAJE; D. Álvaro Márquez, Responsable Venta On-Line de CÓGELOALVUELO. El moderador de ésta mesa será D. Jorge Zamora Muriel, Director General de SERVIVUELO.


El Panel II de la “El Transporte: Aéreo, Ferrocarril, por carretera y multimodal”. Intervendrán: D. Victor Moneo, Director de Ventas de IBERIA;Dª María Eugenia Gil Diaz, Marketing Representative North Area. De TURKISH AIRLINES; D. Santiago Vallejo, Director General de MOVELIA; D. Manuel Martín, Jefe Nacional de Ventas de ENTERPRISE ATESA y su moderador, D. Luis López Hita, Director de Transportes de VIAJES EL CORTE INGLÉS.


En una Mesa Redonda sobre “Mayoristas versos Venta Online”, interactuarán: D. Fernando Sánchez, Director General de CATAI TOURS; D. Luis Mata, Director General Comercial de CLUB VACACIONES; D. Carlos Garrido, Director General de VIAJES DOS; D. Eduardo García, Director General de SANANDER VIAJES; Dª Katia Estace Gil, Directora Turismo de AON/TAEDS; D. José Luis Muñoz, Actuario de Ayax Suscripción de AYAX SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS y D. Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAV como moderador.


Como colofón al Foro, se presentará el destino de Repúblicas Bálticas y Helsinki, donde tendrá lugar la Convención UNAV 2015. Intervendrán una representación de dichos destinos, AMBER TOURS y la Cía. Aérea FINNAIR, para tener un mayor conocimiento de las tres joyas del Báltico. Vilnius con sus 1200 casa medievales y 48 iglesias, Riga con sus diferentes estilos arquitectónicos y Tallín con su encantador ambiente medieval. Cuyos cascos antiguos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


También se podrá visitar Helsinki, una bonita ciudad de gran sabor escandinavo.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE