#Claves de la semana

La Guardia Civil se incauta de 510 kilos de vieiras

Los agentes también se incautaron de dos trajes de neopreno y de diferentes efectos relacionados con el buceo. Además del vehículo en el que los supuestos infractores, vecinos de Valdoviño y de Narón, tenían cargado el marisco extraído ilegalmente


|

Mugardos (A Coruña) /. Agentes de la Guardia Civil de Fene y del Equipo de Controles de Ferrol, dentro del Plan contra el furtivismo en Galicia, se incautaron esta madrugada de 510 kilos de vieiras que supuestamente habían sido extraídas por tres hombres en las inmediaciones del Castillo de A Palma, en la localidad de Mugardos.



Los agentes también se incautaron de dos trajes de neopreno y de diferentes efectos relacionados con el buceo. Además del vehículo en el que los supuestos infractores, vecinos de Valdoviño y de Narón, tenían cargado el marisco extraído ilegalmente.



El marisco incautado fue entregado a personal del Servicio de Guardacostas de la Xunta de Galicia para su devolución a la Ría de Ferrol.



Del hecho se efectúa la correspondiente acta-denuncia ante la Consellería do Medio Rural e do Mar da Xunta de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE