#Claves de la semana

Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia

Fomento inicia el procedimiento de información pública del proyecto de plataforma del tramo Taboadela-Seixalbo


|

Madrid, 18 de abril de 2015 (Ministerio de Fomento). El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE el anuncio por el que se somete a información pública el “Proyecto básico de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela-Seixalbo”.


La información pública lo es también a los efectos medioambientales, ya que la presente actuación se encuentra sometida al procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinaria regulado por la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental, y previamente a su aprobación definitiva se requiere la formulación de la Declaración de Impacto Ambiental por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

El proyecto básico estará expuesto al público durante un periodo de 30 días hábiles en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Ourense (Parque San Lázaro, 1) y en la Secretaría General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones nº7, planta baja, Madrid), y unas separatasextracto del mismo se expondrán en los Ayuntamientos de Taboadela, San Cibrao das Viñas y Ourense. 


Además, el proyecto se podrá consultar en la página web del Ministerio de Fomento (www.fomento.gob.es).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE