#Claves de la semana
CORUÑA

El estadio universitario de Elviña acoge mañana una nueva prueba del circuito Coruña Corre en Pista


|

A Coruña, 7 de mayo de 2015.-La Concejalía de Deportes informa de que mañana, viernes 8 de mayo, se disputa el Trofeo Lolo Penas, la segunda prueba del Coruña Corre en Pista. La competición, organizada por el Club Marineda Atlético con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, será en el estadio universitario de Elviña.


El circuito municipal Coruña Corre en Pista nació en la temporada 2013/2014, cuando los clubes Marineda Atlético, Riazor Coruña y Atletismo Coruña Comarca solicitaron ayuda al Ayuntamiento para la celebración de este evento deportivo, que tiene como gran objetivo que los atletas tengan mayores opciones de conseguir marcas para acceder a competiciones autonómicas y nacionales.


Las carreras se disputan en cinco categorías diferentes para los menores de 18 años: juvenil (nacidos en los años 1998 y 1999), cadete (años 2000-2001), infantil (años 2002-2003), alevín (2004-2005) y benjamín (años 2006-2007). Al finalizar el circuito, compuesto por seis carreras, se entregarán los trofeos a las mejores marcas en las especialidades de carreras, saltos y lanzamientos para cada categoría, tanto en hombres como en mujeres.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE