La secretaria general del Consello de Relacións Laborais agradece la atención de rastreadores durante su confinamiento

|

La secretaria general del Consello Galego de Relacións Laborais, Maria Luisa Peña Cebreiro, ha enviado una carta a la Brilat para agradecer y reconocer el trato recibido por los rastreadores de la Brigada Galicia (en el marco de la Operación Misión Baluarte) durante el tiempo que estuvo afectada por la covid-19.

En la misiva enviada este mes de febrero, relata cómo estuvo confinada entre el 19 y 29 de diciembre de 2020. Cada dos días recibía una llamada de los rastreadores y destaca el "buen trato recibido".

"En todas las ocasiones me sentí muy arropada y me satisface mucho decirles que fueron muy amables, educados y entregados. Me informaron de todas las dudas que tenía en relación con mi situación de confinamiento", asegura.

La secretaria general del Consello de Relacións Laborais --este órgano de mediación lleva más de un año sin presidente-- se muestra "orgullosa" del Ejército por esta labor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress