El DOG publica sendas correcciones de errores al segundo plan de rescate

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes sendas correcciones de errores al segundo plan de rescate de la Xunta para autónomos y microempresas afectados por la crisis de la covid.

La primera de ellas es relativa a la orden por la que se establecen las bases del programa específico para hostelería y otras actividades cerradas, dotado de 15 millones de euros en total. En este caso, la corrección substituye un anexo dado que uno de los cuadros contenía errores.

La segunda corrección, de la orden publicada la pasada semana, la genérica para autónomos y microempresas, hace hasta tres cambios, el primero sobre los años en que debía estar de alta el solicitante.

Los otros dos eliminan en dos puntos de la orden el requisito de "estar al día en las obligaciones tributarias estatales y autonómicas y con la Seguridad Social".

La posibilidad de tener deudas para acceder a estas ayudas fue, precisamente, una de las principales novedades incorporadas a este segundo plan de rescate, por la demanda de los afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress