#Claves de la semana

Un incendio calcina toneladas de hierba y una nave en una granja de Monforte (Lugo)

Un incendio declarado en una granja situada en Estrada do Canal, en el municipio lucense de Monforte, ha calcinado toneladas de hierba seca y la nave en la que se almacenaba.

|

Un incendio declarado en una granja situada en Estrada do Canal, en el municipio lucense de Monforte, ha calcinado toneladas de hierba seca y la nave en la que se almacenaba.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fueron varios los particulares los que avisaron del suceso sobre las 16,20 horas, tras lo que fueron movilizados los bomberos de Monforte de Lemos y los efectivos del Servizo de Prevención e Defensa Contra os Incendios Forestais.

Además, se informó a la Policía Local y Nacional, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y, como medida preventiva, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Pese a que el incendio causó múltiples daños materiales, según la información recogida en el 112 Galicia, ninguna persona resultó herida ni afectada por el fuego ni por el humo.

INCENDIO EN UN TALLER EN VIGO
Por otra parte, un incendio declarado en el interior de un taller mecánico situado en la Avenida de Ricardo Mella, en Vigo, ha dejado dos vehículos afectados por el fuego, sin que se registraran daños personales.

El CIAE 112 Galicia ha informado de que recibió la alerta sobre las 14,00 horas, a través de varios particulares. Tras ello, se solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo, de la Policía Nacional y Local. Además, por precaución, también se avisó a los servicios de urgencias sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE