El Gobierno adjudica las obras de recuperación del entorno de la iglesia de San Julián del Camino, en Palas de Rei

|

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana dedicará una inversión superior a 294.000 euros para la recuperación delentorno de la iglesia de San Julián del Camino, en el ayuntamiento de Palas de Rei, según anunció la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de actuaciones del Gobierno de Pedro Sánchez en apoyo del Camino de Santiago, según ha informado la subdelegada.

En este caso, las obras tienen por objeto la revalorización del conjunto formado por la iglesia y su cementerio. Con esta intervención, se trata de prolongar la pavimentación existente en la zona central del núcleo hasta el ensanchamiento del Camino.

El proyecto también incluye el soterramiento de las instalaciones urbanas y la dotación de un alumbrado más discreto que evite el impacto visual de las actuales luminarias. Las obras fueron adjudicadas en la cantidad de 294.587 euros a la empresa Vipeca Obras y Servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress