Evacuan en helicóptero a un hombre herido tras quedar atrapado debajo de un tractor en Calvos de Randín (Ourense)

|

Un hombre ha sido evecuado de urgencia en helicóptero hasta un centro hospitalario tras quedar atrapado debajo del tractor que conducía en Calvos de Randín (Ourense).

Según informa el CIAE 112 Galicia, el incidente tuvo lugar a las 17,45 horas de este viernes, cuando el herido se precipitó con el tractor por un terraplén en una zona de monte situada en el lugar de Vilar.

Hasta el lugar del accidente se movilizó el helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061, que trasladó a la víctima hasta un centro hospitalairo.

También en la tarde de este viernes, un varón resultó herido de consideración al sufrir una caída desde una altura de cinco metros cuando trabajaba en una cantera de Carballeda de Valdeorras.

En concreto, el accidente laboral se produjo en la parroquia de Santa Cruz minutos después de las 13,00 horas. En este suceso también intervino el helicóptero del 061, que procedió a la evacuación del operario hasta un hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress