Juzgan en Ourense a un hombre de 20 años por un delito de abuso sexual a una menor de 14

|

La Audiencia Provincial de Ourense juzgará el jueves a un hombre de 20 años de edad, para el que Fiscalía solicita nueve años de prisión por un delito de abuso sexual al haber mantenido relaciones con una menor, de 14.

Según recoge el escrito del Ministerio Público, el encausado comenzó una relación consentida con la joven, con conocimiento de que tenía 14 años, en mayo de 2018.

Así, ese mismo mes, de acuerdo con Fiscalía, el varón mantuvo relaciones sexuales completas en una casa abandonada que ocupaba el acusado cerca del auditorio de Ourense. La relación cesó en junio, cuando se enteraron los padres de la menor.

Por estos hechos, el Ministerio Público le acusa de un delito de abuso sexual y solicita nueve años de prisión, además de la prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima, a su domicilio y a su lugar de trabajo durante cinco años a mayores. Además, durante este mismo período de tiempo, estará en régimen de libertad vigilada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress