#Claves de la semana

Restablecida la circulación en la A-6 tras una salida de vía en Coirós (A Coruña) que deja un hombre herido

Un herido en un accidente protagonizado por un 'quad' en Trasmiras (Ourense)

|

Un herido en un accidente protagonizado por un 'quad' en Trasmiras (Ourense)
Un hombre ha resultado herido en la mañana de este sábado al salirse con el coche de la A-6 en Coirós (A Coruña). Como consecuencia del accidente y para facilitar la labor del helicóptero medicalizado, la carretera permaneció cortada durante dos horas.

El siniestro, según información del 112 galicia, ocurrió en torno a las 10,50 de la mañana en el punto kilométrico 555 en sentido Madrid, donde el tráfico tuvo que ser interrumpido para que los efectivos sanitarios pudiesen atender al conductor herido.

Fueron varias las personas particulares las que contactaron con la central de emergencias para informar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la vía.

Finalmente, el hombre ha sido evacuado en helicóptero hasta el centro hospitalario de referencia. La autovía ha quedado reabierta al tráfico alrededor de las 12,50 horas.

ACCIDENTE DE UN 'QUAD' EN TRASMIRAS
Además, el 112 ha tenido constancia de otro accidente de circulación protagonizado por un 'quad' en el municipio ourensano de Trasmiras. La persona que viajaba en el asiento de atrás ha necesitado asistencia médica tras caerse este vehículo en la carretera de Vilar de Barrio y Vila de Rei en torno a las 12,30 horas.

Los gestores del 112, tras recibir la alerta de un particular, informaron de lo ocurrido al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Xinzo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE