Consolidar la "marca Ourense" en el exterior, reto de la nueva etapa de la plataforma 'ExportOu' de la Diputación
Consolidar la "marca Ourense" en el mercado exterior y lograr "más digitalización" son dos de los ejes sobre los que gira la nueva etapa en la que entra la plataforma 'ExportOU', tras la renovación de esta iniciativa entre la Diputación y la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO).
Así lo ha explicado el presidente provincial, Manuel Baltar, tras mantener una reunión telemática con la presidenta de la patronal ourensana, Marisol Nóvoa, y el secretario general, Jaime Pereira.
La plataforma 'ExportOu' nació en 2017 fruto de la cooperación entre ambas entidades para "apoyar y fomentar la internacionalización" de las empresas de la provincia.
Ahora, de cara al 2021, el objetivo es "dar continuidad" a esta iniciativa que engloba recursos, formación, información y asesoramiento para ayudar a las pymes ourensanas en la búsqueda de mercados exteriores para sus productos.
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